lunes, 9 de enero de 2012

para tí por última vez

Y es que no entiendo como algo tan lindo se fue al demonio. Algo por lo que nos arriesgamos, algo que queríamos pero ya uno no quiere más. Y es que fui tan feliz y ahora soy lo contrario. Y es que viví tantas cosas que ahora evito recordar para no llorar. Y es que te vi a los ojos tantas veces que si lo hago ahora me desarmo en pedazos. Y es que vi tu boca formar mi nombre y ahora me parece extraño formar el tuyo con la mía. ¿Por qué? Ya no tengo ganas de responder nada, porque la verdad es que me estoy volviendo nada. Ya lo perdimos, ya lo perdí, ya te perdí. Y es que ya siento que no me permites hacer nada por esto aunque yo lo quiera con un desenfreno casi indescriptible. Y es que cometí errores que jamás debieron haber ocurrido y por los cuales el arrepentimiento se aferra a mis venas. Si no hubiese hecho esto, no hubiese hecho esto otro, y otras mil y una interrogantes de cómo recuperar algo que se perdió en un túnel sin luz y sin término... la verdad es que no sé cómo podría armar las piezas caídas, pero créeme que tengo todas las ganas. Sin ya más nada qué escribir, con muchas fotos para recordar, para pensarte, para pensarnos, y sin tí a mi lado, yo ya me despido. Nunca se te olvide que te quiero y que ni por la razón más fuerte lo dejaré de hacer.


Paula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Template by YummyLolly.com