¿Una decisión? Me parece. Desde que lo escuché como significado/sinónimo de una palabra tan grande y amplia, me pareció bastante razonable pensar en el amor de esa manera, como una decisión. Tu decides amar a alguien.
Después pensé lo que todos piensan: un sentimiento. Y, ahora que lo siento y que hasta lo conozco, puedo decir que no es un sentimiento. Defino, subjetivamente, un sentimiento como un estado anímico, y todos sabemos que el amor no es un estado anímico, todos sabemos que no llega un día y se va a las horas después. El amor es mucho más que eso, y no hay forma de definirlo, porque absolutamente nadie va a poder hacerlo. Es indescriptible. Es algo que simplemente te pasa, que cuando empieza con sus vestigios no va a parar, que cuando ya se instala es difícil de sacar.
¿Y cuando lo empiezas a sentir? Se te agita el corazón con tan sólo una mirada de tu compañero, sonríes casi en forma ridícula y estúpida frente a él. Creo que eso es muy poco decir para explicar los primeros síntomas de amor.
Es lindo, es verdaderamente hermoso. Total y absolutamente recomendable. Usted, enamórese.
0 comentarios:
Publicar un comentario